Congreso de Actualización en Ciencias del Ejercicio y el Deporte 2019

Los próximos 13 y 14 de Septiembre se llevará adelante en Córdoba (Argentina) una nueva edición (la novena) de este evento que una vez más nos presenta el equipo de Ergolab liderado por el Lic. Anibal Bustos.

Este evento siempre permite disfrutar en Córdoba de profesionales y científicos del deporte destacados ya que por el mismo han pasado John Cronin (Nueva Zelanda), José Lopez Chicharro (España), José Acero (Colombia), así como también profesionales y especialistas en ciencias del deporte de Argentina y Córdoba.

En esta edición dos destacados expertos en ciencias del deporte extranjeros serán parte del congreso, se trata de Joseph Dolcetti, MSc (Canadá), y Jorge Cancino, PhD (Chile), que se integran al staff de profesionales de nuestro país.

Por parte de IEG, uno de nuestros profesionales, Facundo Ahumada, MSc, socio fundador de nuestra empresa y del software Endurace Tool desarrollará junto a Pablo Añon, MSc, el workshop Fundamentos y Aplicaciones del Entrenamiento Intervalado o HIIT.

Información sobre el Congreso

Lugar: Ciudad de Córdoba-Argentina.

Fecha: 13 y 14 de Septiembre.

Destinatarios: Profesionales y Estudiantes relacionados al ejercicio y el Deporte.
Inversión Congreso: $2800 hasta 09/09/2019 y $3100 en adelante.
Inversión Workshop: $900 y $1100 respectivamente a la fecha de pago.

Informes e inscripción:

Carolina Arguello

cursos.med@ucc.edu.ar
Tel. (0351)452-3885 Int. 2

Aníbal Bustos
lic.anibalbustos@gmail.com +543512140011

Facebook Comments


A %d blogueros les gusta esto: