INFOGRAFÍA COMPARATIVA DE PLATAFORMAS DE ENTRENAMIENTO

Facilitar la tarea de control y planificación del entrenador. Así se podría resumir el objetivo principal del creciente número de plataformas online de control y planificación del entrenamiento que han surgido en los últimos años.

Son muchas las plataformas existentes, yendo éstas desde una gran complejidad de análisis y control de datos de cuantificación de la carga, hasta simples app de control y diario de entrenamiento.

Todas ellas, surgen con ese fin de ayudar a los entrenadores y atletas a no sólo planificar sino a tener un medio de archivo de todo ese trabajo, de manera que mejore en eficiencia, se optimice el tiempo y el servicio de negocio del entrenador mejore su calidad (algo que repercute directamente, para bien, en el deportista)

En la siguiente infografía, mostramos algunas de las más representativas y de mayor uso a nivel internacional. Mostrando sus tarifas, algunas de sus condiciones y características.

En dicha infografía se puede observar que no se muestra toda la información de nuestro pequeño bebe, Endurance Tool. Guardando esto para que podáis consultar sus características y el potencial que se está desarrollando en ella en esta interesante “carta abierta”, escrita por nuestro compañero Facundo Ahumada y que podéis consultar en el siguiente enlace:

http://endurancegroup.org/carta-abierta-endurance-tool-camino-transitado-transitar

Sin más os invito a que probéis en ella, podéis acceder a un período de prueba a lo que se le añade la posibilidad de una capacitación online en la que se puede aprender mucho sobre periodización y control del entrenamiento por medio de softwares informáticos.

http://endurancegroup.org/capacitacion/softwares-periodizacion-control-entrenamiento-t-c594843fad8efa

Facebook Comments


%d bloggers like this: