Endurance Tool: ¿Cómo activar un plan automáticamente?

Es habitual que, como entrenador, tu agenda dificulte que estés siempre disponible para trabajar desde una PC, como ocurre cuando viajas, estés avocado a una competencia o, simplemente, estés de vacaciones.

Justamente, nos encontramos, en esa época del año donde muchos nos ausentamos para tomar un descanso y, muchos de nuestros atletas, realizan una transición de un programa de entrenamiento a otro, ya sea porque así lo demanda su planificación o simplemente porque cerramos un ciclo para iniciar otro.

Con Endurance Tool, puedes dejar activado un plan para que, automáticamente, entre en vigencia en la fecha estipulada, para reemplazar al plan anterior o para un cliente que comienza un plan nuevo y debe hacerlo en una fecha específica, durante tu ausencia, si fuese ese el caso.

De este modo, además, puedes trabajar en planes futuros a fin de adelantar trabajo y dejar el plan listo para que se active automáticamente, sin necesidad de hacerlo manualmente, llegado el momento.

Dos beneficios clave nos aporta esta función. Por un lado, nos ayuda a ahorrar nada menos que nuestro valioso y escaso tiempo. Por otro lado, garantiza que nuestro cliente tendrá continuidad en el servicio que recibe, sin margen de error de nuestra parte.

¡Quédate cerca, en IEG, la mejora continua es LA norma!

Federico Fader

International Endurance Group – CEO

Facebook Comments


A %d blogueros les gusta esto: