Endurance Tool: ¿Cómo individualizar un plan grupal?

Con el auge de los deportes de resistencia de los últimos años, es cada vez mas frecuente encontrar grandes grupos o equipos de running, ciclismo, natación y triatlón, entre otros como los de montañismo, trekking, y pruebas combinadas de todo tipo.

La tarea del entrenador para lograr planificar, programar, medir y analizar el entrenamiento y la respuesta de sus atletas al mismo, es cada vez más difícil a medida que el número de clientes aumenta. Esto, además, genera una dificultad para mantener la calidad de un servicio que, muchas veces, dista mucho de lograr la individualización.

Endurance Tool brinda la posibilidad de trabajar con una herramienta específicamente desarrollada para grandes grupos o equipos, y lograr la calidad que implica mantener la individualización del entrenamiento. Además, el valor agregado a su servicio, donde sus atletas reciban su entrenamiento individualizado en sus smartphones, representa una diferencia sustancial frente a otras vías de comunicación.

Desde la opción de grupos, el entrenador puede crear diferentes grupos en función del criterio que el prefiera. Por ejemplo, podría ser una jerarquía por niveles de rendimiento. En tal caso, el entrenador crea la cantidad de planes necesarios para la cantidad de grupos que haya creado y asigna los atletas a cada grupo.

Cuando el entrenador carga o edita un plan grupal, cada atleta visualiza inmediatamente, en su aplicación, su plan de entrenamiento pero, con una gran diferencia frente a cualquier otra herramienta, la dosificación del plan se ajusta según sus zonas de entrenamiento individualizadas.

Cuenta especial para grandes equipos

El entrenador puede, además, solicitar una cuenta especial para equipos. De esta manera, si hay varios entrenadores trabajando con los grupos, quien tiene el rol de Head Coach asigna los clientes a cada entrenador para trabajar de manera eficiente como equipo.

Sin lugar a dudas, esta herramienta de Endurance Tool, es una gran ventaja para llevar la tarea diaria y el negocio de cada entrenador a otro nivel, brindando al atleta un servicio de mayor calidad.

——————————————————————————————————————————–

Prueba todas las herramientas de Endurance Tool gratis y sin límites durante 30 días, sin cargo haciendo clic aquí.

Tienes acceso al cursillo gratuito y puedes agendar una cita con uno de nuestros expertos aquí.

¡Adelante!

Federico Fader

International Endurance Group CEO

Facebook Comments


A %d blogueros les gusta esto: