Guía rápida para el entrenador

Esta guía le ayudará a comenzar con su cuenta de entrenador de Endurance Tool

 

Introducción

Endurance Tool es un software que ofrece los recursos de planificación, programación, análisis y comunicación que necesitas para entrenar a tus deportistas en cualquier lugar del mundo. Tus deportistas reciben el entrenamiento en la aplicación de Endurance Tool en sus teléfonos inteligentes.

Ya sea que entrenes grupos recreacionale, atletas de elite o necesites trabajar con varios colaboradores, Endurance Tool te ayudará a ahorrar tiempo y potenciar tu negocio.

 

Primeros pasos

 

Activa tu cuenta. Ingresa en www.endurancegroup.org crea tu cuenta gratuita desde “LOGIN”. Ingresa con tu usuario y contraseña, presiona PROBAR en la licencia que prefieras la prueba gratuita de 30 días y ya puedes comenzar.

Configura tu perfil. Configurar tu perfil es clave ya que es la “vidriera” donde todos los atletas de todo el mundo que han descargado la aplicación Endurance Tool pueden verte, contactarte o solicitar tus servicios.

Agrega un deportista y comienza a planificar su entrenamiento. Puedes invitarlo desde el botón “agregar deportista” o, si el ya está registrado en la aplicación, al cargar su dirección de e-mail solo sigue los pasos para agregarlo a tu lista de atletas.

Carga un plan a tu atleta. Ve al menú de tu atleta, selecciona “Nuevo plan” o “Ir al Perfil” y carga un plan de la librería de Endurance Tool o crea un plan en blanco.

 Librería. Trae sesiones, microciclos o mesociclos desde la librería a un plan de entrenamiento en un solo clic.

 

Edita el perfil de tu atleta. Edita los datos personales, datos físicos y zonas de entrenamiento de tu atleta.

Acceso al centro de ayuda. Accede a tutoriales, manual, glosario, realiza una consulta o reserva una cita con uno de nuestros expertos desde “Centro de Ayuda”.

Beneficios en ET Academy. Accede hasta un 35% de descuento en todos los cursos de Academy con tu licencia Endurance Tool.

 



A %d blogueros les gusta esto: